24H EN BERLÍN

exclusive_magazine_berlin

HOTEL ADLON

Abierto en 1907, destruido durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruido en 1997, fue uno de los primeros hoteles de lujo. Hoy entrar en él supone trasladarse a una época de esplendor. Si sus paredes hablaran lo harían de presidentes, generales y reyes.

Hotel Adlon Berlin

SAMMLUNG BOROS

También respira historia el “búnker”, un refugio construido por los nazis que fue consecutivamente prisión militar, mercado de fruta, un club tecno, una mansión privada y, finalmente, un centro de arte contemporáneo. Hoy merecen una visita tanto el contenido como el continente.

exclusive_magazine_

BIKINI BERLIN

El Hotel Bikini Berlin destaca por su diseño ecléctico, desenfadado, incluso caótico, y por el restaurante de su ático, con una panorámica de 360º sobre la ciudad y el zoo de Berlín. No hay que ser huésped para disfrutar de la espléndida vista.

exclusive_magazine_berlin_bikini1

PAULY SAAL & BAR

Sí, un enorme misil decora el Pauly Saal & Bar, uno de los restaurante más de moda de Europa. Espléndida decoración, mejor cocina (una estrella Michelin) y carta de 600 vinos. Recomendamos reservar con bastante antelación…

exclusive_magazine_berlin_pauly_saal



No hay comentarios

Añadir más