24H EN BORDEAUX

bordeaux-city-7

LE GABRIEL

El restaurante Le Gabriel tiene tres ambientes: el Bar, con terraza, donde degustar un buen vino de la región, el informal Bistrot, de cocina tradicional, y el Restaurant propiamente dicho, que cuenta con una estrella Michelin y propone la carta clásica pero inventiva del chef François Adamski.

le gabriel

MAX BORDEAUX

En una región universalmente conocida por sus vinos no podía faltar una bodega espectacular, por tamaño y elegancia, como Max Bordeaux, autodenominada “galería de vinos”. Allí debe uno tomarse su tiempo. En ella se puede mirar, degustar, comprar y hasta hacer talleres de cata.

max bordeaux

PALACIO DE JUSTICIA

El estudio Richard Rogers Partnership diseñó el nuevo Palacio de Justicia en 1992. Con su transparencia y espíritu abierto, el edificio transmite una imagen positiva del sistema judicial francés, al tiempo que se adapta a la perfección a su entorno, que incluye una parte de la muralla medieval.

palacio_justicia

4.
HOTEL SAINT-JAMES

En la villa de Bouliac, a 10 km de Burdeos, se halla este pequeño hotel situado entre viñas. Está formado por un edificio del siglo XVIII y otro diseñado por Jean Nouvel en 1989, de aspecto industrial, que forman un conjunto de interesante contraste.

hotel_santjames



No hay comentarios

Añadir más