24H EN BRUSELAS

bruselas

HOTEL MANOS PREMIER

Este lujoso establecimiento es un secreto muy bien guardado, situado muy cerca de la animada avenida Louise. Ofrece el carácter y el encanto de una casa privada de Bruselas. El hotel cuenta con un centro de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje además de un gimnasio.

Manos_Premier-Bruessel-Suite-7-46328

ARCHITECTENBUREAU CEPEZED

Agencia de Medio Ambiente de Bruselas de Philippe Samyn and Partners architects & engineers. El edificio se caracteriza por un compacto volumen con losas escalonadas que se desplazan bajo un techo redondeado y transparente y se encuentra en Tour & Taxis, una de las principales áreas de regeneración urbana de Bruselas situada en el muelle del puerto interior de la ciudad.

Architectenbureau Cepezed

PIERRE MARCOLINI CHOCOLATE

Elegido Campeón del Mundo de Pastelería en 1995, Pierre Marcolini es el mejor y más famoso chocolatero de Bruselas. Un universo en el que el chocolate es un arte. Una marca y una referencia en el universo de la pastelería y la alta chocolatería.

pierre-marcolini-avenue-louise

LE CHALET ROBINSON

Un café-restaurante moderno, ubicado en una isla con el mismo nombre. Un rincón en el paraíso del Bosque de La Cambre. El Chalet ofrece una gastronomía variada: café-restaurante, salón de té, bar, terraza, embarcadero y recepción. 
Un lugar lleno de historia que ofrece una cocina de calidad.

Chalet Robinson par Yves De Windt 02



No hay comentarios

Añadir más