24H EN COPENHAGUE

copenhagen

NIMB HOTEL

Este hotel boutique, situado en los famosos jardines de Tívoli, es elegante y ocupa un edificio impresionante de estilo morisco. Alberga varios sitios para comer y ofrece habitaciones de diseño y vistas al parque. Los jardines de Tívoli son una de las mayores atracciones en el centro de Copenhague.

ORDRUPGAARD MUSEUM

Desde el año 2005 combina su estructura inicial de los años veinte del pasado siglo, con las formas sinuosas y fluctuantes que desvelan la firma de Zaha Hadid.

BAISIKELI

Venden y alquilan bicicletas y sus beneficios van destinados a países africanos, su nombre significa bicicleta en suajili. La capital danesa está hecha para los ciclistas y va a ver más bicicletas que coches circulando por el centro. Copenhague tiene 350 km de carriles bici seguros y separados de la carretera normal.

NOMA

No es fácil conseguir una mesa en el restaurante ganador, por cuatro años, del título de mejor restaurante del mundo por la conocida revista Restaurant Magazine; pero quienes reserven con suficiente antelación podrán disfrutar de una experiencia gastronómica extraordinaria.



No hay comentarios

Añadir más