24H EN LISBOA

Miradouro Lisboa – Papel de Parede

Bistro 100 Maneiras

En la estela del tremendo éxito de su restaurante 100 Maneiras, el chef Ljubomir Stanisic ha abierto recientemente un bistró con el mismo nombre, situado en un bello edificio art déco, al lado del Teatro de Trinidade. Cocina de autor hasta la madrugada.

955

Fundaçao Calouste Gulbenkian

Un gran espacio dedicado a la difusión de las artes y las ciencias. Museo, exposiciones temporales, conciertos, proyecciones, conferencias, biblioteca, jardín… Una actividad imparable, heterogénea y de altísimo nivel. Vivir en Lisboa o visitarla y no pasar por la fundación Gulbenkian no tiene perdón.

lisboa_09_05_14_09

Altis Belém Hotel & Spa

En la ribera del Tajo, a poca distancia de los principales museos de la ciudad, se alza este hotel de diseño de cinco estrellas, que cuenta con un restaurante con Estrella Michelin, el Feitoria, de marcado carácter portugués, y con el multipremiado BSpa by Karim Herzog.

altis-belem-hotel-altis-belem-b-spa

Edificio do Mar

En el Parque do Oceanário se alza el Edificio do Mar, obra del arquitecto portugués Pedro Campos Costa, que alberga un auditorio, un restaurante y una sala de exposiciones. Es una construcción que sobresale por su elegancia y simplicidad y por su bajo consumo energético.

edificio do mar



No hay comentarios

Añadir más