24h en Londres

notting_hill_kitchen_exclusive_magazine

Notting Hill Kitchen

Al lado de Portobello, en el acogedor barrio que le da nombre, ha abierto este restaurante de cocina “ibérica atlántica”, es decir, centrada en el cerdo, el pescado y el marisco. En el bar se ofrecen además petiscos (tapas), gran variedad de quesos, jamón de pata negra, vinos portugueses y españoles… La cocina está dirigida por el chef Luis Baena. Sandra Tarruella Interioristas ha combinado en su decoración detalles formales con otros más rústicos, sin olvidar las típicas baldosas blancas y azules.

notting_hill_kitchen-exclusive_magazine

 

 

Tate Modern

No es casualidad que la Tate Modern sea el museo de arte moderno más visitado del mundo. El mismo edificio, una central eléctrica reformada por los arquitectos suizos Herzog y de Meuron, con su gigantesca sala de turbinas, bien vale una escapada. Igual que sus exposiciones temporales, como la dedicada a Paul Klee, uno de los grandes artistas del siglo xx.

tate_modern_exclusive_magazine

 

The Goodhood Store

Lo que distingue a The Goodhood Store de otras tiendas de moda es el buen gusto de sus responsables a la hora de seleccionar marcas: Hansel from Basel, Soulland, Norse Projects, Sabrina Dehoff… También ayuda que vendan calzado, accesorios, artículos para el hogar y hasta libros y piezas de arte, que estén en el trendy barrio de Hoxton, que tengan tienda en internet…

the_goodhood_store-exclusive_magazine

Café Royal Hotel

Todos hablan de este céntrico hotel de cinco estrellas en el que se alojaron Winston Churchill, Elizabeth Taylor o Muhammad Ali, recién remodelado por David Chipperfield Architects combinando elementos originales de 1860 con un toque moderno.

Cafe-Royal-Hotel-London-Regent-Suite_exclusive_magazine

 



No hay comentarios

Añadir más