24H EN PRAGA

exclusive-magazine_24h_praga

SANSHO

Sansho une el inventivo enfoque que el chef-propietario Paul Day hace de la cocina panasiática con el compromiso de apoyar a los ganaderos locales que tratan de modo ético a sus animales. Sansho abrió sus puertas en 2011 y es el primer restaurante de este tipo aparecido en Praga.

Hotel Adlon Berlin

BOTAS 66

Representa la unión de la artesanía clásica y el diseño moderno. Su calzado más representativo es modelo Classic, del año 1966, que en aquella época fue el zapato deportivo más usado en la Checoslovaquia socialista y que surgió de un proyecto académico de dos jóvenes diseñadores que ahora dirigen el negocio.

exclusive_magazine_

CASA DANZANTE

También conocida como Ginger y Fred, es un emblema de la ciudad de Praga. El atrevido diseño de Frank Gehry y Vlada Milunic se ha ganado la atención del público en general y profesional y ha obtenido numerosos premios internacionales.

exclusive_magazine_berlin_bikini1

THE MARK LUXURY HOTEL

Ubicado en un impresionante edificio de estilo neoclásico, en el mismo centro de Praga, el Hotel The Mark, antes conocido como Hotel Kempinski Hybernska, ofrece una combinación única de elementos clásicos antiguos y de diseño moderno. Cuenta con un exclusivo jardín barroco privado de 1.800 m².

exclusive_magazine_berlin_pauly_saal



No hay comentarios

Añadir más