24h en Valladolid

_E3H0085

Restaurante Mannix

El lechazo churro, asado durante dos horas con cazuela de barro en horno de leña, es el plato estrella del Mannix. El restaurante se encuentra en la localidad de Campaspero, a cuarenta minutos de Valladolid, donde también pone a disposición del cliente la acogedora casa rural El Clarinete. Imprescindible.

1466272_563298203747399_2096455134_n

 

 

Taberna Wabi Sabi

De la inesperada mezcla de los típicos bares vallisoletanos con la gastronomía nipona nace esta taberna japonesa. Para el proyecto de reforma se contó con el equipo de Sandra Tarruella Interioristas, que se centró en las referencias a la cultura del país, incorporando elementos como carteles o figuras de pergamino. A pie de calle, con vistas al exterior, se encuentra el bar de tapas japonés, mientras que el sótano es un espacio más tranquilo en el que saborear pausadamente los platos de la carta.

_E3H0085

 

La Cúpula del Milenio

Este pabellón multiusos fue diseñado por el arquitecto Enric Ruiz Geli para la Expo Zaragoza 2008. Destaca especialmente de noche, debido a su iluminación, cambiante y sedosa, y es un gran ejemplo de arquitectura sostenible gracias a los materiales con que fue construido.

cupula

Cloché

En la calle Héroes de Alcázar, se encuentra esta tienda, un espacio relajado y elegante, con toques retro, donde encontrar piezas originales de marcas como Gestuz, Filippa K o American Vintage. Un paraíso para mujeres sofisticadas que buscan vestir con estilo sin renunciar a la comodidad.

DSC_0013

 



No hay comentarios

Añadir más