LOS VINOS DE LA TERRA ALTA, TESOROS POR DESCUBRIR

terra-alta-showroom-vinos-diciembre-2015-5

Más de 100 vinos de 23 bodegas de la “Terra Alta” presentes en el showroom “Los vinos de la Terra Alta, tesoros por descubrir”, que se ha celebrado el día 14 de diciembre en un espacio único, El Palacete de Paseo de Gracia, una joya modernista de 1906 no visitable por el público general. Una iniciativa que pretendía acercar los vinos de la comarca a los profesionales de la restauración y hostelería de Barcelona y alrededores, así como a los prescriptores del vino y prensa especializada.

En el showroom se podían degustar vinos de la gama media alta de la Tierra Alta, muchos de ellos galardonados por reconocidos concursos y guías en el ámbito nacional -Premios Vinaròs, la Guía Peñín y La Guía de Vinos de Cataluña- e internacional, tales como el concurso Grenaches du Monde, en que la DO Terra Alta ha sido la Denominación de Origen más galardonada del mundo, y con muy buena crítica por parte de la prensa especializada.

Los 23 bodegas presentes en el showroom: 7 Magníficos-Torres, Altavins Viticultors, Bernaví, Bodegas Pinord, Bodega Bárbara Fores, Bodega Batea, Bodega Cal Menescal, Bodega Coma de en Bonet, Bodega Cooperativa de Gandesa, Bodega Frisach, Bodega hermanos Balart, Bodega José Vicens, Celler Piñol, Bodega Xavier Clua, Ecovitres, Edetària, Herencia Altés, Jordi Miró, LaFou Bodega, Pagos de Hibera, San José Vinos, Vinos del Tros y Vinos La Botera. Todos ellos han presentado algunos de sus vinos más premiados a lo largo de este 2015.



No hay comentarios

Añadir más