2º ECLIPSE DE GARNACHA BLANCA EN LA DO TERRA ALTA

exclusive_magazine_eclipsi_garnatxa_blanca

El 27 de junio la Garnacha blanca eclipsará el casco antiguo de Vilalba dels Arcs

La 28ª Fiesta del Vino en Gandesa dará el pistoletazo de salida el próximo sábado, 27 de junio en el Casco Antiguo de Vilalba dels Arcs con una jornada dedicada a la Garnacha Blanca, la variedad más emblemática de la Denominación de Origen Terra Alta.

La Comisión Organizadora de la Fiesta del Vino en Gandesa empezará, como ya hizo el año pasado, la Fiesta del Vino con un acto fuera de las fechas habituales. El acto, que se celebró el año pasado en el Poble Vell de Corbera d’Ebre y tuvo muy buena acogida, será itinerante por todos los municipios de la Terra Alta.

El 2n Eclipse de Garnacha Blanca contará con la participación de una veintena de bodegas inscritas a la DO Terra Alta y se podrán probar en torno a 40 vinos que se maridarán con los pinchos elaborados por los restaurantes de la Asociación de Restauradores de la Terra Alta y para acabar la jornada se contará con una participación musical para amenizar el final de fiesta. Está prevista la asistencia de unas 400 personas.

Toda la información y la venta de entradas se empezará a hacer a partir del día 18 de junio en el Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs (977 43 80 02) o bien en el Consejo Regulador DON Terra Alta en Gandesa (977 42 12 78).

AYUNTAMIENTO DE VILALBA DELS ARCS
977 43 80 02
vilalba.altanet.org
CONSEJO REGULADOR DON TERRA ALTA EN GANDESA
977 42 12 78
doterraalta.com



No hay comentarios

Añadir más