Algunos hoteles singulares del mundo

Inntel Zaandam (Holanda)

En un mundo que ha hecho de la arquitectura un espectáculo y que ofrece transformar en experiencias únicas los pequeños actos de la vida cotidiana, los hoteles se han convertido en escenarios donde vivir sensaciones nuevas y sofisticadas emociones.

Inntel Zaandam (Holanda)

Como homenaje a la arquitectura tradicional holandesa de la región de Zaam, así es como esta planteado este mastodóntico hotel. La peculiar fachada del hotel está formada por cerca de 70 casas apiladas típicas de la zona, mientras que las habitaciones están inspiradas en la rica historia local y decoradas con fotografías históricas de escenas típicas holandesas.

Inntel Zaandam (Holanda)

Taj Lake Palace (India)

En Rajhastan, India, emerge este hotel de superlujo en las aguas del lago Pichola. Es un palacio de 16.000 metros cuadrados construidos a mediados del siglo XVIII por el entonces Maharajá Jagat Singh II. El Palacio del Lago se construyó entre 1743 y 17461 bajo la dirección del Maharajá Jagat Singh II (62.º sucesor de la dinastía real de Mewar de Udaipur, Rajastán) como palacio de invierno. Inicialmente lo llamaron Jagniwas o Jan Niwas, por su fundador. El palacio se construyó con orientación este, l o que permitía a sus moradores rezarle a Surya, el dios hindú del sol, al amanecer. Los gobernantes posteriores usaron este palacio como centro de veraneo, manteniendo sus durbars reales en los patios alineados con columnas, terrazas con pilares, fuentes y jardines.

Taj Lake Palace (India)

Hotel Costa Verde (Costa Rica)

Situado en el bosque, adyacente a la Costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, con increíbles vistas del Océano Pacífico que quitan el aliento, el Hotel Costa Verde es una aventura de vacaciones. En la parte superior se encuentra una de las habitaciones más alucinantes, montada dentro de un Boeing 727 del año 1965. Desde la altura a la que se encuentra se disfruta de unas vistas espectaculares del Océano y la selva.

Hotel Costa Verde (Costa Rica)

Jested Hotel (Republica Checa)

La Torre Ještěd es un transmisor de señal de televisión y es un hotel integrado en una sola estructura de 94 metros de altura, construida en la cima de la montaña Ještěd, cerca de Liberec, en la República Checa. Se ha elegido la forma hiperboloide de la estructura porque se extiende de forma natural a la silueta de la colina, así como por su resistencia a las condiciones climáticas extremas en la parte superior de dicha colina. En las secciones más bajas de la torre se alberga el hotel Jested con un exquisito restaurante. Fue construido en la segunda mitad de la década de 1960 y diseñado por el arquitecto Karel Hubáček.

Jested Hotel (Republica Checa)

First World Hotel (Malaysia)

El hotel está situado en el punto más alto del complejo más grande del mundo de las Genting Highlands. Este hotel, el más grande del mundo, tiene un total de 6.000 habitaciones y está junto a la First World Plaza, que cuenta con una extensión de 152.000 m2 de parque temático interior, un centro comercial y mucha oferta gastronómica. En la entrada principal, una exuberante selva tropical da la bienvenida, seguida por un espacioso patio en el vestíbulo, donde se encuentra la recepción.

First World Hotel (Malaysia)

Sheraton Huzhou Hot Spain Resort (China)

Situado en la pintoresca orilla del lago de Taihu, en Huzhou, ocupa un edificio en forma de anillo. La ubicación excelente del hotel ofrece un acceso rápido a Huzhou Fahua Temple, Feiying Tower y Huzhou Town God’s Temple. Este hotel único está situado a 7 km del centro de Huzhou.

Sheraton Huzhou Hot Spain Resort (China)



No hay comentarios

Añadir más