APPS PARA EL VERANO

apps_verano

Así… ¿quién se pierde?

8 aplicaciones imprescindibles para no perderte este verano que servirán a partes iguales a planificadores obsesivos y a los que prefieren ir más a su aire.

01 chringuia

Chiringuía

¿Estás en la playa y no ves ningún chiringuito cerca? No más deambular sin saber a dónde ir. Incluye información detallada para elegir el más afín.


Get it on Google Play


02 banderas azules

Banderas Azules

¿Por qué ir a cualquier playa cuando puedes ir a la mejor? Esta aplicación te descubrirá las playas cercanas con el distintivo azul, estés donde estés.


Get it on Google Play


03 iplaya

iPlaya

Permite consultar la previsión meteorológica, la temperatura del agua, el oleaje, las mareas, el índice UV, salida y puesta del sol… No más sorpresas.


Get it on Google Play


04 sun shield

Sun Shield

Muestra la incidencia de los rayos UV en las diferentes horas del día e incluye un test de tipo de piel para saber que nivel de protección usar.


Get it on Google Play


05 gasolineras espana

Gasolineras España

No sólo sabrás a cuánto está la gasolinera más cercana sino cuanto te va a costar llenar el depósito y que podrás encontar en cada estación.


Get it on Google Play


06 divisa

Divisa®

Conversor fácil y práctico, que te permite consultar las subidas y bajadas del precio de la moneda para saber cuando es mejor cambiar.



07 kolobee

Kolobee

Una guía de viaje muy especial para salir de viaje o para enseñar o redescubrir tu ciudad. Está llena de anécdotas e historias curiosas.


Get it on Google Play


08 pack point

PackPoint

¿Indeciso al hacer el equipaje? Seleccionas un destino y las fechas y te dice qué llevar, permite además compartir listas para que nadie se olvide nada.


Get it on Google Play




No hay comentarios

Añadir más