AZÉLIA 35%

CP Valrhona Azelia ES

Nueva creación de Valrhona para los profesionales

Valrhona lanza en enero de 2015 su nueva cobertura de chocolate con leche para los profesionales de la gastronomía. Con Azélia 35%, Valrhona amplía su oferta de chocolate de la colección «Création Gourmande».
Después del lanzamiento de la cobertura de chocolate con leche Biskélia, con cálidas notas a galleta tostada y caramelo blando sazonadas con una pizca de sal, Azélia ofrece a los profesionales un nuevo chocolate con sabor a avellana.
Sus notas a avellanas tostadas crean un sutil equilibrio entre el chocolate, la leche y los frutos secos. La perfecta armonía de sabores le otorga numerosas posibilidades de aplicación, bombones, tabletas, ganaches, tartas, helados o sorbetes, mousses y figuras de chocolate.
Azélia 35% inspirará a los pasteleros una gran variedad de asociaciones para sus creaciones, como las frutas amarillas, manzana o pera, frutos secos o exóticos, caramelo, galleta e incluso, cereales inflados o café.
Este nuevo chocolate con leche ofrece una dulzura extrema manteniéndose ligera en la degustación, su sabor y color castaño nos sumergen en el mundo de la infancia.
Con su colección « Création Gourmande », Valrhona invita a la creatividad con recetas creadas para los profesionales en búsqueda de nuevos gustos, de nuevos sabores. Asociando el perfecto dominio del cacao y el genio creador de los pasteleros de la Ecole du Grand Chocolat, Valrhona explora nuevos territorios del gusto creando nuevas asociaciones. Cada creación es fuente de admiración, tanto por la originalidad de las especias o de los extractos naturales utilizados, como por el modo de utilización sugerido. A los artesanos apasionados por el chocolate en «todas sus formas», Valrhona dedica esta colección fuera de lo común.

VALRHONA
valrhonapro.com



No hay comentarios

Añadir más