BISSÚ APUESTA POR NUEVAS LÍNEAS DE COMPLEMENTOS Y LANZA COLECCIÓN DE ZAPATOS

ef868d06-68d4-4572-9485-05a7e21fb0c2

Nuevos accesorios de moda

Bissú, la firma de bolsos y complementos apuesta esta nueva temporada Primavera-Verano 2015 por acercarnos la moda en forma de nuevas familias de complementos. La marca pretende así ampliar su oferta de accesorios y acompañar a la mujer de hoy día en todos los detalles que forman sus looks. Dentro del abanico de nuevos productos, destaca el lanzamiento de nueva línea de zapatos!
Tras esas máximas tan perseguidas por la marca como son la practicidad, la versatilidad y la comodidad a precios asequibles, Bissú centra su atención en accesorios tan utilizados diariamente como lo son zapatos, relojes, gafas de sol e incluso bolsas para la compra. En resumen, Bissú pretende facilitar el ir a la moda sin que ello suponga un esfuerzo.

Lo que empezó con unas líneas de bolsos y fulares, ha acabado con el paso del tiempo, y motivados por el éxito obtenidos, en la ampliación a más gamas de accesorios.

Zapatos que van desde las sencillas y naïf manoletinas a modelos más modernos de cuñas o sandalias con plataformas de esparto y corcho, pasando por atemporales abarcas; infinitos modelos de fulares, de múltiples colores, estampados y texturas; modernos cestos para la playa o una novedosa línea de gafas de sol y relojes.

También han aparecido los cinturones, en diferentes estilos, colores y con variadas decoraciones, como tachuelas o cadenas; coquetos y coloridos espejitos ilustrados con imágenes alegres y cotidianas, y joyas y bisutería en todas sus formas, estilos y posibilidades.
Cuidar cada detalle para lograr así un look a la moda de lo más completo y presumir sin tener que sufrir por ello son dos de las nuevas realidades que la firma de bolsos y complementos Bissú nos trae a partir de esta primavera.

BISSÚ
bissubags.com



No hay comentarios

Añadir más