CERVEZA SIN GLUTEN

exclusive_magazine_beldelice_menduina

Elaboración tradicional con los mejores ingredientes

Adegas Menduiña, creada en 2008, es una microcervecera de construcción moderna y respetuosa con el medioambiente situada en las Rías Baixas. Es fruto de la pasión por la cultura de la cerveza artesana,de varios años de viajes por Europa y América investigando acerca de la elaboración especial y a baja escala de esta bebida ancestral. Actualmente cuenta con un catálogo de siete variedades con distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Su cerveza Menduiña LOIRA de tipo lager sin gluten está elaborada de manera tradicional utilizando únicamente los mejores ingredientes naturales: agua pura gallega, selección de granos malteados nobles, lúpulo y levadura de baja fermentación. Dorada y brillante, de 6% de graduación alcohólica, su viva efervescencia genera una suntuosa y blanca corona de espuma. Refrescante, suave y redonda en boca, sutil amargor con final seco. Maravillosa como cerveza de sesión.
Perfecta compañía de sushi, quesos suaves, encurtidos y carnes blancas. Galardonada con Medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Cervezas en 2015 en Barcelona y Medalla de Plata en el Barcelona Beer Challenge en 2016.

ADEGAS MENDUIÑA
Estrada de Aldán, 16, 36940 Cangas, Pontevedra
986 303 233
info@menduina.eu
menduina.eu



No hay comentarios

Añadir más