COPA DEL MUNDO DE PASTELERÍA 2015

slideshow-home_290cccd78deeda10c87bd929774e1a9a8e1bb31f

Valrhona felicita al equipo de Italia, ganador de esta edición

Tras dos días de competición sin descanso, el jurado ha otorgado la medalla de oro al equipo italiano formado por Emanuele Forcone, Francesco Boccia y Fabrizio Donatone.
La medalla de plata ha recaído en Japón, representado por Kazuhiro Nakayama, Junji Tokunaga y Shinichi Sugita y la de bronce en Estados Unidos, con John Krauss, Joshua Johnson y Scott Green como representantes.
Desde su creación en 1989, Valrhona es socio oficial de este acontecimiento estrella de la gastronomía que se celebra cada dos años en Lyon. La Copa del Mundo de Pastelería es un prestigioso evento que permite a Valrhona reafirmar su compromiso como embajador y socio de la alta gastronomía en el mundo.
Como cofundador y socio oficial, Valrhona acompaña a estos talentosos profesionales de todo el mundo durante dos días de competición. Durante este acontecimiento, una selección de los mejores pasteleros, chocolateros y heladeros de todo el mundo ponen en práctica su creatividad y técnica para sorprender y seducir a un jurado experto.

COUPE DU MONDE DE LA PÂTISSERIE
cmpatisserie.com

VALRHONA
valrhona.com



No hay comentarios

Añadir más