CRUCEROS FLUVIALES POR TODA EUROPA

Le BoatCamargue – France June 2013Aigues-Mortes

NO NAVEGARÁS DOS VECES EN EL MISMO RÍO

Le Boat ofrece la más amplia gama de cruceros fluviales en los más bellos destinos de Europa. Se puede escoger el Canal du Midi, en el sur de Francia, que cruza desde el Atlántico hasta el Mediterráneo. O navegar entre molinos de viento en Holanda, combinando la ruta fluvial con excursiones en bicicleta. O explorar el delta del Po, observar la rica reserva de aves y de paso conocer Venecia. O recorrer la cadena de lagos y ríos cristalinos de Mecklemburgo, en Alemania, donde se disfrutará de bellos pueblos medievales con casas de madera y de los imponentes castillos de Schwerin, Rheinsberg, Furstenberg y Neustrelitz…
Se elija la región que se elija, siempre encontrará el viajero los mejores vinos, la cocina más exquisita, bellísimos paisajes y emplazamientos de interés histórico.
Le Boat posee una flota de 869 barcos repartidos por toda Europa –Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Bélgica, Polonia y Holanda- que están disponibles tanto para una escapada de fin de semana como para unas completas vacaciones. Con 40 modelos de barcos diferentes, con capacidad de entre 2 y 12 personas, hay embarcaciones para todos los gustos y presupuestos.
La compañía cuenta con más de 40 años de experiencia en turismo fluvial. Proporciona asistencia al navegante tanto antes, como durante y después de sus vacaciones. El sitio web de Le Boat incluye sencillos consejos para los que se inician en la navegación fluvial y vídeos que muestran cómo conducir un barco, cómo superar las esclusas, cómo amarrarlo, etc. Además, Le Boat cuenta con una aplicación para móviles y tabletas que ayuda a los clientes a buscar cruceros y barcos adaptados a sus necesidades y a planificar fácilmente su viaje.

LE BOAT
900 993 337 o +334 689 452 85
info@leboat.es
leboat.es



Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. carolina

    Seguro que este año realizaremos un crucero de las propuestas que esta compañia ofrece,
    me da seguridad por el medio que me lo ofrece.


Publicar un nuevo comentario