DOM CAUDRON ATERRIZA EN ESPAÑA

Brut foto

Dom-Caudron-Rosé01

Y lo ha hecho por la puerta grande

El champagne Dom Caudron ha sido uno de los colaboradores oficiales de un evento único y exclusivo de Balta Joyeros y Santiago del Palacio, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de noviembre en La sede Coam del Colegio Oficial de Arquitectos: la presentación de la colección Balta Classic, Invierno 2014-15.
La empresa leonesa Legesa Servicios Agroalimentarios S.L. es la distribuidora en exclusiva en España del champagne Dom Caudron. Una empresa que nació hace tres años con el propósito de exportar productos agroalimentarios de León y darlos a conocer en otros mercados. Ahora afronta el reto de la distribución de Dom Caudron con la experiencia de haberlo distribuido en mercados como el estadounidense y canadiense con unos excelentes resultados.
La historia de Dom Caudron se remonta al año 1929 en el que varios productores de la zona Passy-Grigny se unen en una cooperativa agrícola de elaboración de champagne. Tras un tiempo vendiendo su producto a las principales bodegas francesas, pasa a elaborar sus propios vinos. En el mercado internacional, año tras año, va consiguiendo diferentes premios en salones internacionales de vino como la Medalla de Oro en el Best French Wines for the USA Challenge 2012 o la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Madrid Wine Challenge.

LEGESA
987 241 494
servicios@legesa.es
legesa.es

Dom-Caudron-Millésimé01


No hay comentarios

Añadir más