EL OPEN DE ESPAÑA Y EL RCG EL PRAT

Yti7DfV0SnbH617xeu8MUhL9Or8M2jILsG1bvYL6K3A

VUXMvbzOL6qgluyB1pvkFxTcaXMF0JEOQi2lObOcs10

Presentación oficial del torneo

El Open de España y el RCG El Prat oficiarán de grandes escaparates de las bondades del golf español, un papel que adquirirán con total relevancia entre el 14 y el 17 de mayo próximos, cuando se celebre este torneo integrado dentro del European Tour, que contará con la presencia de los mejores golfistas, todos los españoles incluidos.
 
Esta idea de exposición de los valores del golf, un deporte con proyección turística y compromiso con la sociedad, salió a relucir durante la presentación oficial del Open de España 2015, que acoge con el patrocinio principal de Reale Seguros el citado club barcelonés por décima vez en la historia, considerado como uno de los más señeros de España y Europa, un marco excepcional unánimemente alabado que asegurará el mejor de los espectáculos.
 
La más que previsible presencia de la ‘armada española’ al completo fue otro de los avales de éxito recalcados por Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, en su alocución.

Inaugurado en 1954, el Real Club de Golf El Prat está considerado como uno de los campos emblemáticos de España y del continente europeo, una consideración ganada a pulso tanto cuando estaba ubicado en El Prat como desde que la ampliación del aeropuerto de Barcelona obligó a su traslado a los actuales terrenos de Terrassa.
 
Avalado por la celebración de numerosos campeonatos del máximo prestigio nacional e internacional, entre ellos este Open de España Masculino que ha contribuido a engrandecer a lo largo de su historia, el Real Club de Golf El Prat se ha significado desde siempre por su total implicación en el desarrollo del golf español, acogiendo con enorme éxito numerosísimos torneos de carácter amateur y profesional y aportando un sinfín de golfistas de enorme calidad.

Un plantel de jugadores de enorme interés –al margen de la previsible presencia de todos los mejores golfistas españoles en la actualidad–, incluidos asimismo extranjeros de primer nivel, permiten augurar un desarrollo deportivo espectacular. Todos los intervinientes trasladaron su deseo de que los aficionados asistan en masa para disfrutar de un recorrido y de un torneo emblemáticos.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
rfegolf.es
REAL CLUB DE GOLF EL PRAT
rcgep.com



No hay comentarios

Añadir más