ESTE SAN ISIDRO VUELVE TENDIDO 11 Y LA SALA ALCALÁ A LAS VENTAS

Tentido 11

Exposiciones, música en directo y zona de copas convierte ir a la plaza de madrid en una experiencia única que va más allá del ruedo

El año pasado arrancó bajo la expectación que suscita toda novedad. Vuelve Tendido 11 y la renovada Sala Alcalá con novedades, como el restaurante de Goizeko Kabi, que llevará a Las Ventas su renovada comida vasca. Sin duda, uno de los mejores de la capital.
A partir del día 8 de mayo estarán disponible las reservas, que en esta ocasión se podrán realizar a través de Nautalia Eventos (91 110 92 98). Para comer o para disfrutar de la zona vip, cuyos pases también estarán a la venta de manera individual o en pack con entradas para los toros en lugares preferentes.
Además, durante todo San Isidro se realizarán diferentes exposiciones en los pasillos del Tendido 11, donde habrá tras los festejos música en directo y se abrirán las barras para todos aquellos que vayan a los toros, pero también para los que se quieran acercar a la plaza una vez terminada la corrida para disfrutar de un ambiente taurino renovado.

TENDIDO 11 LAS VENTAS
t11lasventas.com



No hay comentarios

Añadir más