LA APP VAL D’ARAN

VALL

Foment Turisme Val d’Aran la ha hecho realidad

A partir de esta temporada de invierno 2014-15, los usuarios podrán descargarse la nueva aplicación tanto para los sistemas operativos iOS como Android. De esta manera no sólo podrá ser utilizada en los teléfonos móviles, sino también en las diferentes tablets que existen en el mercado.
La aplicación está diseñada para ofrecer todo tipo de información turística relacionada con Val d’Aran durante los 365 días del año. Así, en ella los usuarios podrán consultar los diferentes establecimientos turísticos socios de Foment Torisme Val d’Aran y los principales puntos de interés para visitar. Todo ello a partir de las vistas Mapa, Lista y Realidad Aumentada utilizando las capacidades que permiten la telefonía móvil.
Para realizar la descarga a través de Android, hay que acceder a la plataforma Google Play e introducir las palabras “Val d’Aran” en el buscador. Para descargar la App através de iOS, es necesario utilizar la plataforma iTunes y buscar la aplicación a partir de las palabras “Val d’Aran”. En ambos casos la App está disponible de forma totalmente gratuita.


Get it on Google Play

VAL D’ARAN
visitvaldaran.com



No hay comentarios

Añadir más