GOKART

exclusice_magazine_gokart

CARRO DE GOLF CON CONTROL ESTÁNDAR DE VELOCIDAD

El GoKart es un carro de golf eléctrico y automático. Es decir, va propulsado por una batería que le ofrece una autonomía suficiente para 18 hoyos, incluso en campos largos, y existe un modelo alternativo, bastante más caro, pero también más ligero, que proporciona energía para 27 hoyos. Pero a diferencia de otros vehículos eléctricos, no hace falta sujetarlo o dirigirlo (aunque puede hacerse): su manillar capta la presión de la mano para ajustar su velocidad a la tuya. Lo sueltas, y sigue su camino; y si aceleras el paso y lo vuelves a agarrar se adapta de nuevo a tu ritmo.
El GoKart no tiene mucho más porque la empresa, del mismo nombre, lleva 25 años haciendo carros eléctricos de golf con los mismos tres principios: simplicidad, simplicidad y simplicidad. Aunque podríamos añadir ligereza (8,2 kg) y discreción (se pliega rápidamente para no molestar y casi desaparecer de la vista).
Pero sí tiene algo más: el mango cuenta con teclado de puntuación y sujección para el tee y un par de pelotas. Sencillamente perfecto.

Carro: 8,2 kg
Batería para 18 hoyos: 6,5 kg
Batería litio para 27 hoyos: 2,2 kg
Motor: 12V DC 230 W
Controlado por interruptor y potenciómetro

gokartgolf.es



No hay comentarios

Añadir más