HOTEL COLON THALASSO

1206868_41_z

Un mar de sensaciones

En la playa de la villa termal de Caldes d’Estrac se encuentra el Hotel Colón Thalasso Termal 4*, a tan sólo 40 km de Barcelona.Desde su piscina de agua salada a 30º hasta los balcones y terrazas volcadas encima del Mediterráneo, la sensación de vivir el bienestar del mar es permanente durante la estancia. Imprescindible su cocina mediterránea, su circuito Spa Thalasso y el paseo marítimo. Salud y relax en un mar de sensaciones.

Receta de nuestra chef Lorena Castro

guisantes_butinegra_ruscall-680x534Ingredientes(6 pax):
1 Kg de guisantes tiernos; 150 grs de panceta ibérica; 3 chalotas picadas; 4 ajos tiernos; 100 cc de anís seco; 70 grs de aceite de oliva virgen extra; sal; pimienta; 70 grs de butifarra negra; 70 grs de butifarra blanca; 12 calamares pequeños limpios.

Elaboración:
en una cazuela sofría la panceta cortada a dados, añada las chalotas y los ajos tiernos picados. Luego añada las butifarras cortadas a dados pequeños. Reduzca el anís e incorpore los guisantes, salpimente y sofría un poquito más. Incorpore agua mineral hasta que cubra , tapar y dejar cocer a fuego bajo-medio durante 7 minutos. Marcar a la plancha los calamares y reservar. Sirva los guisantes en cazuela individual junto con los calamares.

HOTEL COLON THALASSO
Plaça de les Barques, s/n., 08393 Caldes d’Estrac, Barcelona
937 91 04 00
hotel-colon.net


Ver mapa más grande



No hay comentarios

Añadir más