IDEAS PARA REGALAR

all

En Exclusive Magazine hacemos a menudo hincapié en los equipos de imagen, sonido y telefonía, pero la tecnología invade cada vez más nuevas esferas de la vida diaria y nos aporta soluciones que hasta hace poco ni siquiera hubiéramos imaginado. Por otro lado en estas fechas nos toca hacer regalos a personas de perfiles muy variados. Pensando en todo ello hemos seleccionado una amplia variedad de productos novísimos: reseñamos un robot aspirador que supera pequeños desniveles, una paella que te enseña a cocinar y una cafetera a prueba de impacto. También tenemos un casco con visión trasera para moto y una bicicleta que es en sí misma un sensor cuantificador, un portátil open source, para garantizar tu privacidad, un teclado acoplable a qualquier dispositivo móvil, un adaptador que permite usar objetivos profesionales con la cámara de tu smartphone…

SKULLY AR-1

En un rincón del visor podemos ver el mapa de la ruta o la grabación de la cámara situada en la parte posterior. En el futuro todos los cascos serán así.
skully.com

GAZ_b55eba9200a643baa08c71712eb25d4e

PORTÁTIL PURISM LIBREM 15

Este portátil está configurado con software libre. Está basado en Trisquel, una distribución Linux desarrollada en la Universidad de Vigo.
puri.sm

puris-1-3192x2872

ROBOT ASPIRADOR DE DYSON

Dyson llega tarde al sector, pero trae algo nuevo. El 360 Eye posee una cámara que estudia la habitación y una oruga que le permite subir pequeños escalones.
dyson360eye.com

Shot+1+Clean+Oxx+V1.3

IPHONE 6 PLUS

Se diferencia del iPhone 6 en su pantalla: de 4,7 pulgadas pasa a 5,5. Y tiene también mejor visibilidad en exteriores y una batería de mayor duración.
apple.com

iPhone-6-vs-iPhone-6-Plus

LA CAFETERA COFFEEBOXX

El que trabaja en una obra o el que va de camping también merece un buen café. Oxx les ofrece esta moderna cafetera de gran capacidad y ultrarresistente.
oxx.com

Shot+1+Clean+Oxx+V1.3

SARTÉN PANTELLIGENT

Dispone de sensor de temperatura y se comunica por Bluetooth con nuestro smartphone para darnos recetas y avisarnos de cuándo podemos retirarla del fuego.
pantelligent.com

650_1000_pantelligent

SONY QX1

El QX1 permite acoplar a tu móvil cualquier obetivo con montura E, lo cual convierte al teléfono en una cámara compacta de objetivos intercambiables.
sony.es

ILCEQX1_wXperiaNEW_4-1200

TECLADO DE MICROSOFT

El Universal Mobile Keyboard se conecta vía Bluetooth a tabletas y teléfonos iOS, Android, Windows y OS X, y permine alternarlos mediante un interruptor.
microsoft.com

teclat-197125-1280


No hay comentarios

Añadir más