JUNCAL RIVERO

exclusive_magazine_Juncal_Rivero

Presentadora y actriz

¿Qué hace en verano que no haga el resto del año?
Dormir más, desconectar de la rutina, leer, disfrutar con las personas que quiero del dolce far niente o del far tutto y, por supuesto, salir de viaje.

Un rincón de España que le haya sorprendido.
Uno de los lugares que más me fascinó hace años por su entorno natural fue Deià, al norte de la isla de Mallorca, en plena Serra de Tramontana.

¿En qué país quería vivir cuando era pequeña?
New York! Recuerdo que en el primer apartamento en el que viví en Madrid a mis 18 años coloqué en la cabecera de la cama un póster enorme del skyline de Manhattan. Algún día iré, pensaba…

¿Ha visitado ese país? ¿Es como imaginaba?
He estados bastantes veces y fue aún mejor de lo que imaginaba. Tanto es así que estuve a punto de irme a vivir allí, pero no lo pude hacer porque me casé.

¿Qué viaje soñado le queda por hacer?
Todos los que aún no he hecho, ¡y el mundo es muy grande!

¿Le atrae la idea de los viajes espaciales?
Me atrae tanto como miedo me da.

¿Qué pesa más a la hora de decidir un destino?
Procuro que todo esté compensado, pero también es verdad que a más años me van cayendo más agradezco un buen hotel.

¿Hace algo peculiar en todos sus viajes?
Procuro conocer la gastronomía del lugar, nunca pediría unos espaguetis en Egipto… Y algún detallito típico del lugar también se vuelve en la maleta.

¿Qué ha aprendido viajando?
Que no hay que dejar de hacerlo, que la mente se abre a nuevas ideas, que conocer las diferentes culturas te da una perspectiva muy diferente de la vida, en todos los sentidos.

¿En qué está trabajando ahora?
He creado una empresa, Class-Room, en la que pongo al servicio de la mujer que quiera (o a la que se lo quieran regalar) toda la experiencia, conocimientos y relaciones con las firmas que he adquirido durante mis años de modelo.



No hay comentarios

Añadir más