LAND ROVER VUELVE A IBIZA CON SUBLIMOTION

EXCLUSIVE_MAGAZINE_SUBLIMOTION

EXCLUSIVE_MAGAZINE_PACO_RONCERO

EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO Y FUTURISTA DE PACO RONCERO

Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce. Estas son algunas de las escenas con las que Paco Roncero va a sorprender a los doce comensales que se sienten a cenar en Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, que este año vuelve a abrir sus puertas en Ibiza bajo el patrocinio de Land Rover. La firma de coches inglesa contará con una flota de automóviles en la puerta del famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los clientes hasta este lugar clandestino al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura con la personalidad única de una colaboración de excepción. La marca inglesa es partner habitual del chef madrileño con el que comparte su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica, pero sobre todo su deseo de brindar a sus clientes experiencias inolvidables.

Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover

La relación entre el chef madrileño y la marca inglesa viene de lejos. Con motivo del lanzamiento de Range Rover Evoque, Land Rover eligió a Paco Roncero como embajador de este vehículo cuyas líneas han conquistado las calles. Por su espíritu aventurero, su
constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelin era el embajador perfecto de un modelo urbano diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes. Desde entonces, Land Rover y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos. Primero fue Paco Roncero Taller en el Casino de Madrid y ahora Sublimotion, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

SUBLIMOTION
sublimotionibiza.com
LAND ROVER
landrover.com
JAGUAR / LAND ROVER
 jaguarlandrover.com



No hay comentarios

Añadir más