MANJAR EXQUISITO

exclusive_magazine_amefruits_01

Un alimento con muchos beneficios para la salud

¿Qué es el ajo negro? Aunque para la mayoría de gente el ajo negro es un completo desconocido, cada día va ganando adeptos por sus grandes virtudes a medida que se van conociendo tanto sus beneficios para la salud como sus aplicaciones y usos en cocina. El ajo negro de Amefruits Gourmet está hecho con los mejores ajos morados cultivados en España, concretamente en Las Pedroñeras, y todo el proceso es 100% natural ya que no intervienen en ningún momento ningún tipo de aditivos ni compuestos químicos, con un sabor muy característico con toques afrutados que recuerdan a trufa y regaliz.
Este manjar comparte gran parte de los beneficios y propiedades del ajo morado y además, muchas de ellas las multiplica, potenciando sus efectos positivos. Entre sus beneficios y propiedades multiplica por diez el nivel de antioxidantes del ajo morado por lo que es un excelente recurso frente al envejecimiento. Además reduce la presión arterial, regula los niveles de azúcar en sangre, es un gran estimulante y una fuente de energía natural (de hecho, se recomienda tomarlo por las mañanas y lejos de las horas de sueño), regula el tránsito intestinal, protege las arterias y ayuda a filtrar y limpiar el hígado y los riñones, aumenta las defensas naturales del organismo, regula el colesterol, es un excelente expectorante y mejora la formación de colágeno. Muchos especialistas recomiendan el consumo de entre uno y tres dientes de ajo negro al día, a poder ser en ayunas.
El ajo negro tiene una textura cremosa, por lo que es ideal para tomarlo untado en pan, o como complemento para carnes, pescados y verduras. También se puede utilizar como sustitutivo del ajo morado, o en recetas más elaboradas como hacen muchos de los mejores chefs a nivel mundial, utilizándolo como base de salsas, ensaladas o a modo de trufa para decorar los platos o como condimento, aportando un sabor diferente. Gracias a sus toques dulzones es usado también para postres, convirtiendo el último plato en toda una experiencia.
Aunque todavía es complicado encontrar ajo negro en las grandes cadenas de distribución, Amefruits ofrece venta on-line a traves de su web.

AMEFRUITS S.L.
Pol. Ind. Apatel, Calle Joaquín Moya Martínez, 57, 03380 Bigastro, Alicante
965 038 719
info@amefruits.es
amefruits.es



No hay comentarios

Añadir más