MEDALLA DE ORO EN MUNDUS VINI 2015

castelo_medina_sauvignon_blanc_2013

El vino monovarietal de Sauvignon Blanc, elaborado por Bodegas Castelo de Medina, obtuvo una Medalla de Oro en el concurso alemán, mientras que otros tres vinos de la bodega Villaverdana fueron premiados con una Medalla de Plata.
La editorial alemana Meininger ha dado a conocer los resultados de la edición de invierno de Mundus Vini 2015, el concurso de vinos más influyente de los que se celebran en Alemania.
En el citado certamen vitivinícola, los vinos de Bodegas Castelo de Medina han vuelto a cosechar unos excelentes resultados, obteniendo una Medalla de Oro y tres Medallas de Plata.
La Medalla de Oro obtenida por la bodega vallisoletana ha ido a parar al Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2014, que obtiene así el primer gran reconocimiento internacional para la nueva añada.
Además de esta Medalla de Oro obtenida por el monovarietal de Sauvignon Blanc de Bodegas Castelo de Medina, otros tres vinos de la bodega villaverdana han obtenido una Medalla de Plata en Mundus Vini 2015: el Castelo Noble 2013, Real Castelo 2014 y Syté 2010.
Los reconocimientos obtenidos en la edición invernal de Mundus Vini 2015, corroboran la buena acogida que los vinos de Bodegas Castelo de Medina tienen en Alemania, después de haber obtenido también durante los últimos días dos Medallas de Oro en el Berliner Wein Trophy 2015.
Mundus Vini, que se celebra desde el año 2001, es el concurso vitivinícola de referencia en el mercado alemán reuniendo a más de 4.000 vinos participantes en esta edición invernal del 2015, que han sido catados por 150 catadores llegados de 40 países distintos.

MUNDUS VINI
mundusvini.com

CASTELO DE MEDINA
castelodemedina.com



No hay comentarios

Añadir más