MINOR HOTEL GROUP ENTRA ESTRATÉGICAMENTE EN EUROPA Y AMÉRICA DEL SUR

Tivoli_Carvoeiro_View low res

Tivoli_Lisboa_Collection_Double_Room low res
Tivoli_Ecoresort_Praia_do_Forte_Swimming_Pool low res

Los seis hoteles seguirán operando como Tivoli y Tivoli Collection

Minor Hotel Group (MHG), propietario y operador de hoteles y complejos turísticos en 19 países a través de Asia Pacífico, Oriente Medio, África y el Océano Índico, ha anunciado hoy la adquisición estratégica de seis hoteles y más de 1.600 plazas hoteleras en Portugal y Brasil, y el Hotels & Resorts marca Tivoli para Brasil. El hito de 168 millones de euros de inversión representa la entrada de MHG en el sector de la hostelería en dos nuevos continentes y establece Portugal y Brasil, dos países elegidos estratégicamente de MHG para la futura expansión en Europa y América del Sur.
La adquisición Brasil consta de dos propiedades: el Tivoli Sao Paulo Mofarrej con 220 plazas situado en en Sao Paulo, el principal centro económico de Brasil y ciudad más poblada; y Tivoli Ecoresort Praia do Forte, un complejo de 287 plazas en el corazón de una reserva ecológica en la costa cerca de Salvador de Bahía. Además de las dos propiedades, la adquisición comprende una sólida plataforma hotelera operativa y los derechos de propiedad intelectual sobre la marca Tivoli Hotels & Resorts para Brasil.
En la inversión también se extiende a Portugal, una en la capital del país y tres en el Algarve, uno de los principales destinos turísticos de Europa. Las propiedades son: el Tivoli Lisboa en la ciudad capital de Lisboa; el Tivoli Marina Vilamoura; el Tivoli Marina Portimao y el Tivoli Carvoeiro, con 306, 383, 196 y 293 plazas respectivamente. La adquisición de Portugal comprende cuatro propiedades que están siendo arrendados a un tercero que es dueño de la marca Tivoli Hotels & Resort de Portugal.

MINOR HOTEL GROUP
minorinternational.com



No hay comentarios

Añadir más