NAPARBCN

exclusive_magazine_naparbcn_1

exclusive_magazine_naparbcn_4

El “brewpub restaurant” ha llegado a Barcelona

¿Por qué no acompañar las mejores cervezas artesanas con comida gourmet? De esta idea surge el concepto brewpub-restaurant NaparBCN, dirigido por Enric Hidalgo. Se presenta como una nueva alternativa culinaria, una evolución de los cada vez más abundantes brew pubs, mediante una oferta gastronómica a la altura de las más prestigiosas cocinas. La cocina corre a cargo del cocinero Miquel Aldana (premiado con una estrella Michelín) y Oscar Mateo que trabajó en El Bulli de Ferran Adriá. Entre algunos de los platos que podemos encontrar en el restaurante están las ostras en escabeche con algas, steak tartar con anguila del Delta del Ebro o arroz cremoso de gamba roja y alcachofas. Todo esto acompañado de sus cervezas como su propia NaparbierBCNweizen o cualquiera de sus otras excelencias en cerveza artesana.
El local cuenta con una fábrica propia que queda expuesta a la vista de los comensales, dirigida por el maestro cervecero Alex, con mas de 30 años de experiencia en el sector y Beinat, cervecero que se ha unido a NaparBCN después de trabajar en Alemania y en la fábrica Naparbier en Pamplona. Contiene 7 tanques de fermentación (3 de 1000 litros, 3 de 2000 y un fermentador abierto de 1000 litros) directamente conectados a 6 tanques de servido situados en barra.
El local, situado en Diputación 223 será un punto de encuentro y visita obligada en la ciudad condal para los amantes de la cerveza artesana y la gastronomía catalana contemporánea.

exclusive_magazine_naparbcn_2

exclusive_magazine_naparbcn_3

NAPARBCN
Diputación, 223. 08011 Barcelona.
934 08 91 62
606 54 64 67
naparbcn.com


Ver mapa más grande



No hay comentarios

Añadir más