OLEAURUM

A-bodego OleAurum

La joya de su cocina

IMG_0301En cualquier cocina mediterránea el aceite es un imprescindible. Pero bajo la denominación “aceite” caben tantos productos, con calidades tan diversas que la palabra “aceite” resulta insuficiente para describirlas a todas. Éste es el caso de OleAurum. Un aceite intensamente aromático, suave y afrutado. OleAurum es un aceite de oliva virgen extra elaborado exclusivamente con aceitunas Arbequinas. La Arbequina es una variedad de aceituna autóctona de Tarragona y Lleida, donde encuentra el clima ideal para su desarrollo. De tamaño pequeño, la Arbequina es reconocida por su intensidad aromática y por su sabor suave y equilibrado. Cada uno de los pasos del aceite, desde el árbol hasta la botella, es sometido a exigentes controles de calidad. Durante la cosecha, Olis de Catalunya realiza un análisis del fruto cada vez que un agricultor lleva aceitunas al molino. Sólo las de mejor calidad se convertirán en OleAurum. El resultado es un aceite aromáticamente muy intenso y agradablemente afrutado de aceituna verde, con notas que recuerdan a la menta y el césped recién cortado. Sobresalen también frutas como la manzana y el plátano. OleAurum favorece una digestión suave, tiene efectos antioxidantes y contiene vitamina E, beneficiosa para la piel.

OLIS DE CATALUNYA, S.L.
C. Joan Oliver, 16-24, 43206 Reus, España
977 330 021
ramblacatalunya@bissubags.com
olisdecatalunya.es


Ver mapa más grande

P1370298
Recientemente el programa de TV3 “Cuines”, que se emite diariamente y está presentado por el Chef Marc Ribas, ha elegido el aceite OleAurum como marca representativa de la aceituna Arbequina. Los diferentes platos del programa están creados con dicha aceituna, tanto en recetas frías como calientes.

IMG_8339
En boca destacan los sabores de tomate y nuez verde, y un sabor final de almendra que proporciona una excelente sensación al paladar. En conjunto es un aceite armónico, rico, con múltiples atributos y muy completo, con un perfecto equilibrio entre el dulce, el amargo y el picante.



No hay comentarios

Añadir más