PARA VIAJEROS Y RESIDENTES

only_you_hotel_&_lounge_madrid_4-exclusive_magazine.jpg
only_you_hotel_&_lounge_madrid_2-exclusive_magazine.jpg
only_you_hotel_&_lounge_madrid_1-exclusive_magazine
only_you_hotel_&_lounge_madrid_3-exclusive_magazine.jpg

Nuevo escenario de la vida social madrileña

Palladium Hotel Group vuelve a sorprender al mundo hotelero a través de su marca urbana Ayre Hoteles con la apertura de Only You Hotel & Lounge Madrid, una sorprendente combinación de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle. Una vez más, el grupo apuesta por la innovación y diversificación de su oferta hotelera a través de nuevos productos que se ajustan a los gustos y exigencias de públicos diferentes, como ha sucedido con el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la compra y rehabilitación de este histórico edificio del siglo xix en pleno corazón de Madrid. Only You cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia. El lounge del hotel se convertirá en el escenario principal, un espacio vivo en el que la coctelería, su innovadora gastronomía y la música crearán un ambiente único que irá evolucionando a lo largo del día, adaptándose a cada momento o acontecimiento de la vida social madrileña. La decoración está firmada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha combinando tintes coloniales con la idea de acercar el Mediterráneo a la capital, reinterpretándolos con un estilo contemporáneo, elegante y acogedor. Un espacio que encaja perfectamente con el espíritu cosmopolita de una ciudad como Madrid. El nuevo Only You Hotel & Lounge Madrid se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española.

Only You Hotel & Lounge Madrid
Barquillo, 21, Madrid
902 585 662
www.onlyyouhotels.com


Muestra un mapa más grande

juan_serra_ayre_hoteles-exclusive_magazine

¿Cómo nace el proyecto Only You Hotel & Lounge?
Nace en línea con el afán de nuestra compañía de lanzar productos y servicios innovadores. En este caso consideramos que era posible crear un hotel distinto a todo lo existente hasta el momento en la capital, respondiendo a las expectativas de un viajero cuyos hábitos han cambiado drásticamente en los últimos años.

¿Por qué se ha elegido Madrid como localización del hotel?
En Madrid localizamos y adquirimos un magnífico edificio singular del siglo xix, en una ubicación céntrica y tremendamente viva de la ciudad, y consideramos que era el lugar ideal para arrancar nuestro nuevo proyecto.

¿Por qué se eligió este nombre?
Desde el edificio hasta la puesta en escena, pasando por el interiorismo, la actitud del staff, la gastronomía o la ambientación musical están pensados para que nuestros invitados se sientan únicos cuando crucen nuestra puerta. Ahí es donde el nombre Only You adquiere todo su sentido. Pero todo ello en un tono desenfadado, con un lujo práctico lejos de la opulencia. También es intencionada la descripción “Hotel & Lounge”, porque no se entienden el uno sin el otro.

¿Qué podemos esperar del lounge?
El lounge pretende ser un lugar donde socializar, un lugar donde fijar una cita de trabajo por la mañana, almorzar al mediodía o tomar unas copas al atardecer, todo ello rodeado de un equipo totalmente implicado en su bienestar, una música agradable y adecuada al momento del día y un interiorismo que hace del Only You un destino para visitar.

 



No hay comentarios

Añadir más