PISCINAS INCREÍBLES

exclusive_magazine_Alila_Villas_Uluwatu2

Un baño refrescante en plena naturaleza o el descanso junto al arrullo del agua son placeres que en lugares como los que mostramos llegan al súmmum del refinamiento.

Alila Villas Uluwatu, Bali, Indonesia

Una piscina de diseño minimalista y moderno encaramada sobre un acantilado, mirando al océano Índico. Azul intenso por todas partes, quietud, descanso. Belleza zen reforzada por el elegante concepto arquitectónico del pabellón de yoga y de las villas donde se hospedan los clientes del hotel. Un paraíso pensado para la desconexión total.

TO INFINITY AND BEYOND--WORLD'S TOP INFINITY POOLS

Marina Bay Sands Resort, Singapur

Con 150 metros de longitud, es la mayor piscina situada en una azotea. Y seguramente una de las más altas: se ubica en la planta 57 del modernísimo y lujoso Marina Bay Sands Resort. Uno tiene la sensación de estar nadando en el cielo, algo a lo que también contribuye su diseño infinity (el agua rebosa el borde). Es obra del prestigioso arquitecto Moshe Safdie.

exclusive_magazine_The-Marina-Bay-Sands-Hotel

Blue Lagoon Geothermal Spa, Grindavik, Islandia

Bañarse al aire libre en pleno invierno, rodeado de nieve, es un placer inigualable. El Blue Lagoon es un estanque artificial donde se acumula el agua caliente (35-37º) desechada por la vecina central térmica de Svartsengi. El fondo rocoso es de origen volcánico y el agua contiene altas concentraciones de sulfuro y sílice, mineral que le da ese atractivo color lechoso.

exclusive_magazine_iceland

Gold Energy Pool, St. Regis, Lhasa, Tíbet

Lo de gold no es un reclamo publicitario: efectivamente, las baldosas de esta insólita piscina están cubiertas en oro. El agua es salada y se mantiene a una temperatura de 28-32º. Es uno de los muchos lujos de un hotel situado en lo alto de la cordillera del Himalaya, con vistas a las cimas con nieves perpetuas y al palacio de Potala, antigua residencia del Dalai Lama.

Starwood

The Cambrian, Adelboden, Suiza

Tanto la piscina como el spa, del que forma parte, así como el restaurante del hotel (interpretación contemporánea de la cocina de montaña), han recibido multitud de premios. Un baño en agua caliente con espléndidas vistas a los Alpes suizos es el colofón perfecto a una jornada de esquí en la vecina estación de Bernese Oberland o a una larga caminata por los alrededores.

exclusive_magazine_The-Cambrian

Golden Nugget Pool, Las Vegas, Nevada, USA

Una piscina así solo podía estar en Las Vegas. No solo por las cascadas o por rodear un acuario con 300 especies de animales, entre ellos varios tipos de tiburones, sino por el tobogán que recorre dos pisos de altitud atravesando el acuario. Una fantasía imaginada y hecha realidad por Tilman Feritta, propietario de una de las mayores cadenas de restaurantes del mundo.

exclusive_magazine_Golden Nugget Pool

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza, España

Este hotel ubicado al norte de la isla de Ibiza cuenta, entre otros lujos, con un complejo de piscinas de agua azul turquesa dispuestas en terrazas a distintos niveles, todas con vistas al mar, situado 180 metros más abajo.

exclusive_magazine_Hotel_Hacienda_Na Xamena

Hanging Gardens Ubud Hotel, Bali, Indonesia

Dicen que costó un millón de años construir este campo. Y es que aprovecha como ningún otro un entorno natural Alils Villas Uluwatu se encuentra en la costa balinesa. En cambio, el Hanging Gardens Ubud Hotel está en el interior, en plena selva tropical. Su rotunda piscina infinity se inspira en las tradicionales terrazas de cultivo de arroz.

exclusive_magazine_Hanging_Gardens_Ubud Hotel

Belmond Hotel Caruso, Costa Amalfitana, Italia

Una piscina situada entre el cielo y el mar, rodeada de ruinas medievales y un bello jardín con capilla para bodas casi secretas. Y todo ello en la Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

exclusive_magazine_Hotel-Caruso

Giola Lagoon, Isla de Tasos, Grecia

Esta cavidad natural es un pequeño milagro: vistas al mar, color turquesa, paredes de distinta altura desde las que lanzarse al agua y acceso difícil, es decir, posibilidad de tener la piscina para ti solo si tienes suerte.

exclusive_magazine_Giola_Lagoon

Boucan Hotel, Santa Lucía

El imponente volcán Petit Pilon preside señorial la piscina y el pequeño Boucan Hotel (14 villas), situado en una antigua plantación de cacao en la isla caribeña de Santa Lucía. La gastronomía gira alrededor del chocolate. En la piscina, de borde sumergido y construida en cuarzo negro, y rodeado de selva, entre gritos de aves, las horas pasan tranquilas y plácidas.

exclusive_magazine_Boucan_Hotel



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Ben

    Always exciting to see #hanginggardensubud, home of the #worldsbestpool, listed amongst other great properties. You can always find our best rates at www/hanginggardensubud.com/offers

    #ubud #bali #ultimateescape #jungleparadise #bucketlist #takemetherenow #worldsbestpool #hanginggardensubud


Publicar un nuevo comentario