RAFAELLO LANZA SUS LONGBOARDS HECHOS A MANO

long-completo-02

long-completo-01

La firma almeriense amplía su gama de productos con un longboard de diseño retro-mediterraneo

La marca Rafaello® ha ampliado su oferta de productos y ha diseñado unos longboards que conservan toda la esencia artesanal de la firma. Elaborados en madera maciza de fresno americano y con un acabado espectacular, las tablas Rafaello® ofrecen unas prestaciones que harán las delicias de los sktaters mas exigentes, y que se pueden adquirir directamente a través de su web.
Solidas, originales, coloridas y con un acabado espectacular, las tablas de esta empresa destacan por estar elaboradas artesanalmente en madera maciza de arce americano y por presentar un acabado donde los detalles juegan un papel relevante. Como es característica de la empresa en todos sus productos, estos longsboards son personalizables mediante la técnica de la pirograbación artesanal, y el cliente puede tener grabado en su skate su nombre, la palabra o el dibujo que desee en la zona de la tabla que quiera.
Rafaello®, que irrumpío en el mercado de las palas de playa hace mas de tres años, afronta ahora este importante reto con todo la ilusión y el talento que caracteriza a esta empresa.

RAFAELLO
655362353
info@rafaello.es
rafaello.es



No hay comentarios

Añadir más