ROSA ESTEVA

Cortana BN_Rosa_Esteva

Diseñadora de moda

Cortana es feminidad contemporánea, sensibilidad y movimiento. Un enfoque artesanal, una atención sin igual a los detalles y unas siluetas relajadas y llevables caracterizan las colecciones de Cortana. Prendas que enamoran a una clientela fiel que busca prendas tanto para el día como para la noche realizadas en tejidos de calidad excepcional y producidas localmente.

Aprovecha el verano para…
no moverme de mi casa de Mallorca, disfruto de no tener que coger aviones, de permanecer en un sitio disfrutar de él, de disfrutar de la familia y amigos, sin prisas.

¿Dónde le gusta perderse?
Me gusta perderme en cualquier ciudad, me encanta caminar sin rumbo fijo y dejarme llevar por la intuición y el azar y así descubrir nuevos rincones.

Un viaje soñado
Me encantaría ir a Nueva Zelanda.

¿Qué detalle aprecia más en un hotel?
De un hotel lo que más me gusta es que la habitación sea especiosa , que tenga una cama que abrace y que no tenga moqueta. Además valoro que utilicen amenities orgánicos y que tengan desayunos con comida bio.

¿Qué no falta nunca en su maleta?
Un vestido Mil de Cortana que se puede llevar de múltiples maneras. Un clásico que este año cumple 15 años y que cada temporada se renueva con nuevos colores.

¿Qué cocina de mundo prefieres?
Sin duda la mediterránea por su calidad.

¿Un sueño hecho realidad?
Cortana es un sueño que se hace todos los días.

¿Uno por realizar?
Vivir en el campo.

¿En qué está trabajando ahora?
En la colección de ready to wear para primavera verano 2017 que presentamos en París a principios de septiembre. Actualmente la moda va muy rápido, pero a la vez siento una gran emoción con cada colección, cada una es como emprender un nuevo viaje.



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Josefina

    me encantan todos sus diseños. desde que descubri su tienda soy una fan incondicional.
    me felicitaron en un evento que fui este verano, no la conocian hasta que ahora ya son compradoras de su firma
    adelante con sus proyectos


Publicar un nuevo comentario