SALÓN TORO ABRE SU CENTRO INSIGNIA EN PLENO PASEO DE GRACIA DE BARCELONA

exclusive_magazine_salon_toro_paseodegracia

Un espacio en el que podrás sentirte como en casa y en manos de los mejores expertos en peluquería

Ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, el nuevo SALÓN TORO PASEO DE GRACIA satisface las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada.
Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, éste es el segundo centro de la firma, que abrió en 1995 en la calle Calvet y se ha consolidado como uno de los salones de referencia en la Ciudad Condal. El éxito de su trayectoria se debe a su filosofía de trabajo: un trato personalizado, una constante inquietud por crear e innovar y una formación continuada del equipo.
SALÓN TORO PASEO DE GRACIA se ha concebido como un espacio acogedor y confortable, con el sello inconfundible del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra. La intención del equipo de Salón Toro Paseo de Gracia ha sido la de huir del clásico salón de peluquería al uso para dar una sensación de hogar, que Espuch ha sabido plasmar gracias a la utilización de materiales nobles y naturales como la madera o la piedra, y la creación de espacios cálidos con elementos propios de viviendas particulares, como una chimenea del siglo XIX, una escultura en piedra del siglo XVIII, las singulares cabezas de Álvaro Soler-Arpa y las espectaculares pinturas de Philippe Pastor.

BERIESTAIN
Paseo de Gracia, 63 (acceso por la tienda Guess) – 08007 Barcelona
93 317 08 22
paseodegracia@salontoro.com
salontoro.com


Ver mapa más grande



No hay comentarios

Añadir más