SILVESTRE SÁNCHEZ

IMG_3459

Hablamos con el dueño del restaurante Salamanca de BCN

¿Qué podría decirnos de “El Salamanca” restaurante destacado dentro de la gastronomía Catalana?¿Cual es el secreto?
El secreto es la dedicación y la constancia, no fallar al compromiso más importante en hostelería, el que se tiene con el cliente. Durante cuarenta años gracias a todas esas personas que vienen a mi casa he podido seguir ampliando horizontes y aprendiendo día a día gracias a la buena exigencia gastronómica y confianza de todos los clientes que tenemos.

¿Es cierto que el restaurante Salamanca no tiene límites a la hora de ofrecer una gran variedad gastronómica en carta.
Te voy a dar la razón, ya que es una de nuestras peculiaridades, cuando un cliente viene aquí puede comer desde una gran mariscada con el mejor genero fresco traído directamente desde la lonja, hasta un cochinillo de cosecha propia de mi tierra. Nuestra ley gastronómica es sin duda variedad y cocina tradicional

En resumen…
hago referencia a una frase que tengo encuadrada en uno de los comedores “ el cliente ha se ser tratado como nos gustaría que fuésemos tratados en su lugar”.

RESTAURANT SALAMANCA
Calle Almirall Cervera, 34,08003 Barcelona
932 21 50 33
info@restaurantesalamanca.es
restaurantesalamanca.es


Ver mapa más grande



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Franz Boza

    Hombre curtido por la vida y el trabajo. Muchos años comprometido con una simbiosis perfecta: Dedicación al empeño empresarial y solidaridad con aquello que de alguna manera pueda ayudar. Silvestre es hombre de ejemplo práctico, consagrado al mundo que siempre ha defendido: la nobleza. Es amigo de sus amigos, y eso suma…


Publicar un nuevo comentario