SOLANTU

exclusive_magazine_solantu1

Una firma de lujo responsable

Solantu es una firma de lujo sostenible que fabrica accesorios realizados en piel de cocodrilo y maderas exóticas recolectados responsablemente en Argentina.

Su colección exclusiva de accesorios de piel de cocodrilo nace como el resultado de un proyecto de investigación y conservación natural, para convertirse en el apoyo sostenible de su propio criadero, a través del cual han podido recuperar dos especies de cocodrilo en peligro de extinción: Caimán Latirostris y Caimán Negro.

Cada una de las piezas es el reflejo de su filosofía de sostenibilidad, compromiso con el medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos, así como del conocimiento y experiencia que el diseñador de la firma, Cédric Julien y las expertas manos de los mejores artesanos imprimen en ellas durante su creación.

Son productos sofisticados y de líneas limpias, elaborados con un espíritu de lujo que se transmite con la suavidad y flexibilidad de la piel, y en los herrajes en oro mate con incrustaciones en madera. Cada una de sus piezas es una joya que embellece con el paso del tiempo.

SOLANTU
Paseo de la Castellana, 13, 28036 Madrid
91 650 51 74
contact@solantu.com
solantu.com



No hay comentarios

Añadir más