TERESA BUSTO

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DISEÑADORA ESPECIALIZADA EN PAÑUELOS

Donde le gusta perderse?
En los mercados de cualquier ciudad y buscar tesoros, como las mejores sedas y los más especiales tejidos para mis creaciones.

¿Qué debe tener un hotel para que repita y, además, lo recomiende?
Para mí lo más importante es una habitación con vistas, con una buena cama y una buena almohada en un hotel céntrico.

Un viaje soñado…
Siempre me ha atraído Japón, su cultura milenaria, tan distinta, y su filosofía de disfrutar de la belleza es algo que me gustaría aprender. Aunque últimamente me han hablado mucho del Líbano y eso ha despertado mi curiosidad. Tal vez…

¿Qué no falta nunca en su maleta?
No viajo sin uno de mis pañuelos, son tan versátiles que me acompañan en cada momento, y algunas piezas de mi creación que son perfectas para viajar, no se arrugan y sirven de día y de noche.

¿Ha tenido que reinventarse alguna vez en la vida?
Varias veces, es la única forma de avanzar.
Empecé haciendo pañuelos y después de crear piezas únicas a medida, ahora tengo una colección de prendas de viaje de la que estoy muy orgullosa.

¿Un rincón de España que le haya sorprendido?
Cuando acabé el Camino De Santiago y llegué a Finisterre, descubrí un lugar mágico al que vuelvo cada verano.

¿Qué detalle aprecia más en un hotel?
Que me saluden por mi nombre y me conozcan, que me sonrían, nada supera al trato personal.

¿Qué cocina del mundo prefiere?
Siendo de Bilbao eso es difícil. La Gastronomía Vasca es una de las mejores del mundo y son los sabores de mi infancia, pero disfruto de todas las cocinas del mundo.

¿Un sueño hecho realidad?
Burj Al Arab, el hotel de siete estrellas en Dubai.
Nunca soñé que haría su colección exclusiva de pañuelos y corbatas. Ser la única proveedora española es un orgullo.

¿Uno por realizar?
Viajar, viajar más y todo lo que conlleva, conocer gente maravillosa, descubrir culturas y disfrutar cocinas.

¿En qué está trabajando ahora?
Mi nuevo reto es apostar por una mayor presencia en redes sociales y la venta on line.
Quiero estar presente y llegar a nuevos mercados internacionales.



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