THE LUXURY SERVICES INICIA SUS ACTIVIDADES EN ESPAÑA

5.1_BIRTHDAY

Se trata de un servicio concierge de lujo y lifestyle management

Bajo los mayores estándares de calidad y excelencia, gestionan el estilo de vida de sus clientes organizando su tiempo libre, así como cualquier tarea que les facilite la vida diaria.

Proporcionan acceso, organización, consejo y gestión de peticiones relacionadas con viajes a medida, gestión del hogar, entradas VIP a espectáculos, restaurantes, bienestar, compras, organización de eventos exclusivos, entre otros aspectos.

En The Luxury Services transforman la vida de sus clientes, haciendo posible que sea de mayor calidad, más fácil, entretenida y, en definitiva, más lujosa.

El proyecto está liderado por Sandra Álvarez, española afincada en Ginebra con una larga trayectoria en el sector lujo. Gestiona un equipo de representantes locales, expertos en lujo y originarios de cada lugar donde The Luxury Services está presente, algunos de los más exclusivos del mundo. Cada uno cuenta con proveedores seleccionados por su excelencia y reputación.

Transporte
Proporcionan la comodidad y seguridad de elegir el transporte por aire, mar o tierra que más se adapte a cada cliente: un transfer en jet privado, un vehículo con chófer, un helicóptero, un yate, etc.

Experiencias a medida
Tan personalizadas y exclusivas que serán recordadas. Desde organización integral de viajes a la carta, personal shopper o transportes insólitos que hagan de cada viaje y estancia un momento mágico e inolvidable.

Residencia privada
Un servicio de 5 estrellas adaptado a cada cliente. Encontrar personal de casa, alguien que lleve de paseo al perro, organizar las citas o los recados más cotidianos que consumen tanto tiempo, son algunas de las tareas que proporciona este servicio tan demandado. Además, The Luxury Services cuenta con algunos de los mejores chefs privados que se desplazan a casa y convierten cada menú en una verdadera experiencia gastronómica.

Bienestar
Desde recomendaciones de los spas y talasos más prestigiosos, hasta poner a disposición los mejores entrenadores personales y coaches de yoga y pilates. Asimismo, proporciona “Corporate – group training”, un exclusivo programa para empresas diseñado para ejecutarse en grupo en el lugar de trabajo y mejorar su forma física y bienestar, ayudando a incrementar su productividad.

Eventos
Cumpleaños, aniversarios, baby-showers, o cualquier celebración es organizada, ambientada y cuidada hasta el último detalle.

Vinos
Un prestigioso sommelier recomendará el vino idóneo para cada ocasión. También podrá desplazarse para organizar la bodega.

Gastronomía
Abrimos las puertas de los restaurantes más codiciados y exclusivos.

Lujo y arte
Contamos con una red de contactos inigualable para poder conseguir productos exclusivos o de difícil acceso.

Acceso VIP
Acceso a los mejores eventos deportivos, ópera, asientos de primera fila para cualquier espectáculo, los mejores bares y discotecas para vivir la noche, etc. Aseguramos que los clientes estén donde y cuando quieras en los lugares más deseados.

Gestión del hogar
Desde reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas, hasta búsqueda de inmuebles para pasar unas vacaciones o temporadas, en cualquier lugar del mundo.

THE LUXURY SERVICES
theluxuryservices.com



No hay comentarios

Añadir más