TURRÓN DE GIN TONIC PARA ESTA NAVIDAD

tetonic-turron

tetonic-turron

Té Tonic crea un regalo gourmet para estas fiestas obsequiando el turrón creado por Albert Adrià con cada pack premium

La empresa de infusiones para maridar los gin tonics apuesta por unas navidades con sabor a gin tonic, por ello todos sus packs premiun contienen como regalo una tableta del exclusivo turrón con sabor a gin tonic creación de Albert Adriá. Un obsequio gourmet para sorprender durante estas fiestas.
El turrón, elaborado por Turrones Vicens, combina la alta gastronomía con la tradición turronera. Esta original pastilla con sabor a uno de los cócteles de moda surge de recrear algunos de los postres del afamado restaurante ‘El Bulli’. Las pastillas están elaboradas con ingredientes de máxima calidad y con ginebra Gin Mare.
Un obsequio que no dejará indiferente a nadie ya que une la tradición turronera con los nuevos sabores y uno de los productos más innovadores de la coctelería el Té Tonic, una mezcla de botánicos, hierbas, frutas y especias embolsadas en una pirámide de seda para que impregne cada gin tonic de un maridaje especial. Sus productos 100% naturales aportan al combinado una serie de aromas y colores que le otorgan un toque de distinción de forma sencilla.
El pack premiun, con 72 infusiones de las seis variedades de sabores (red passion, rose jasmine, yellow citric, orange energy, green fresh y White essential) junto a la pastilla de turrón de gin tonic pueden adquirirse en su web.

TÉ TONIC INFUSIONES DEL MEDITERRÁNEO
El Clavo 16, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
965 675 234
www.te-tonic.com/


Ver mapa más grande



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario