UN SABOR QUE CONQUISTA

exclusive_magazine_beldelice_Licaonat

Sirope de cacao natural apto para las intolerancias

Licaonat es un delicioso sirope de cacao, elaborado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo y sin gluten. La cuidadosa selección y control de su materia prima y su posterior preparación artesana garantizan su calidad suprema, su inconfundible sabor y su perfecta digestibilidad. Su intenso gusto a cacao es su valor más importante y su versatilidad permite combinarlo con infinidad de productos. Licaonat realza el sabor de los alimentos y los reviste de un aspecto cuidado y selecto, que deleita los sentidos. A diferencia de otros siropes, chocolates o productos elaborados con cacao, Licaonat no contiene ningún tipo de aditivo, ni tampoco alérgenos, como el gluten, la lactosa, la lecitina de soja o la proteína de la leche de vaca, por lo que su consumo es apto tanto para celíacos e intolerantes a la lactosa, como para personas que suelen convivir con las intolerancias alimentarias más frecuentes. Licaonat es un producto perfecto para sorprender a sus invitados, para deleitar a los adictos al chocolate, para hacer un regalo original, selecto y gourmet o simplemente para maridar sus comidas y postres con el sabor más auténtico a cacao. Licaonat es también el compromiso de una pequeña empresa familiar de ofrecer un producto de la mejor calidad, poniendo destreza, ilusión y pasión. Licaonat es una historia de dedicación, perseverancia y fe.

LICAONAT
Camí del Port, 29, 46470 Catarroja, Valencia
618 940 593
info@licaonat.es
licaonat.es

Natural
Elaborado únicamente con ingredientes naturales combinados en un proceso preciso y riguroso que garantiza su calidad.
Sin gluten
No contiene gluten, lactosa, trazas de frutos secos, ni ninguno de los principales alérgenos.
Versátil
Es soluble en leche fría y caliente. Se puede combinar con infinidad de productos, como helado, tortitas, yogur, crêpes, etc. La imaginación es el límite
Elaboración artesana
Se prepara de forma artesana y cada botella es envasada, etiquetada y precintada a mano.
Sin aditivos
A diferencia de otros siropes, bombones o chocolates, este es su valor fundamental.
Puro sabor a cacao
Elaborado con un cacao desgrasado seleccionado de alta calidad para asegurar un sabor auténtico.
Ligero y digestivo
El tratamiento térmico al que es sometido facilita la digestibilidad a personas con aparato digestivo delicado, ya sea por su naturaleza o por su edad.
Un obsequio selecto
Una cena en casa de amigos, ese detalle en San Valentín, la compañera de trabajo que acaba de dar a luz… Si siempre llevas vino o regalas bombones, sorprende con un producto elegante y exclusivo.
A cualquier hora del día
En el desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena o entre horas, cualquier momento es perfecto para endulzar el día y dar un toque de sabor a la vida.descubrir.



No hay comentarios

Añadir más