#Winelovers35

exclusive_magazine_#winelovers35

Ruta del Vino Ribera del Duero se adhiere a la campaña #Winelovers35 que busca atraer al público joven

Ruta del Vino Ribera del Duero apoya la última iniciativa publicitaria de Rutas del Vino de España. La campaña, bajo el hashtag #Winelovers35, pretende acercar la cultura del vino a la población más joven. Este segmento, conocido como Millennials y que comprende aquellas personas nacidas a principios de los 80, ha demostrado un creciente interés por el enoturismo.
Así pues, en este contexto, durante el mes de julio este público podrá participar en la mencionada campaña de #Winelovers35.
Paralelamente al concurso, algunas Rutas del Vino y, concretamente la Ruta del Vino Ribera del Duero, participan de la iniciativa poniendo a disposición de los Millennials paquetes especiales y ofertas dirigidas exclusivamente a ellos. De esta forma, Ruta del Vino Ribera del Duero pretende acercar su producto a este segmento en crecimiento.

RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO
rutadelvinoriberadelduero.es/

RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA
wineroutesofspain.com



No hay comentarios

Añadir más